Home
                           CARTAGENA FILM ACADEMY               
                                        
Acting & Film Academy

                                          TALLERES DE REALIZACION CINEMATOGRAFICA "HAND ON"


 TEN WEEK EDITING IN FINAL CUT FOR FILM WORK SHOP


Antony David at New York Film Academy



CONTENIDO

Los estudiantes al iniciar el taller El taller Editing for Film (Edición Cinematográfica) 1er Modulo aprenderan técnicas de lenguaje cinematográfico para que de esta manera puedan asimilar la relación de
este lenguaje con la edicion dentro de el y  entender como este arte le ha aportado tanto al septimo arte. 

Los estudiantes con la ayuda de la exposición de buenas películas  aprenderan sobre analisis de la  edicion cinematográfica, areas donde se encuentran las bases para el logro de nuestro principal objetivo: Un editor que ayude y interpreterprete la idea que desea plasmar el director en su pelicula.  


MATERIAS

Las materias que verán los estudiantes durante el taller serán:  Introducción a Final Cut, Editar con Continuidad, Edición con Música, Edición con Sonido, Edición de Dialogo, Grabar en DVD Studio Pro.

También se programarán horas de práctica. Las horas designadas como práctica serán tomadas como “hora estudio” como es habitual en los estudios de artes visuales.

Debido a que el taller es “Hand On¨ el máximo de cupos es de 16 estudiantes.


DURACION

Duración del Taller: 64 horas. El taller será llevado a cabo durante ocho semanas. Las clases se impartirán los días lunes y miércoles de cada semana, dos horas por día. Contamos con dos diferenteshorarios: de 5pm a  7 PM y 7:15pm a 9:15pm  


METODO

Los estudiantes al iniciar el taller El taller Editing for Film (Edición Cinematográfica) 1er Modulo aprenderan técnicas de lenguaje cinematográfico para que de esta manera puedan asimilar la relación de
este lenguaje con la edicion dentro de el y  entender como este arte le ha aportado tanto al septimo arte.

Los estudiantes con la ayuda de la exposición de buenas películas  aprenderan sobre analisis de la edicion cinematográfica, areas donde se encuentran las bases para el logro de nuestro principal objetivo: Un editor que ayude y interpreterprete la idea que desea plasmar el director en su pelicula.  


OBJETIVOS

Durante las ocho semanas los estudiantes abran explorado y entendido los principios de este nuevo arte.  Este curso de ocho semanas le da a los estudiantes un entendimiento de los principios de la edición cinematográfica.  Cada estudiante se llevara una copia de las practicas en clase, con la cual iniciara su hoja de vida como editor cinematográfico. Debido a las limitaciones del taller de ocho semanas.



DIRECCION Y AREA FISICA

El taller Editing For Film 1er Modulo se impartirán en nuestra dirección: Av. San Martin No. 9 – 65 Bocagrande; Tel (57) (5) 6656157 y Cel. 321 5265305.


Ademas de todos los equipos de cine necesarios para las practicas, pantalla full high definition de 46” para el estudio de lenguaje cinematográfico relacionado con la actuación y reproducción de las practicas de los alumnos para la autocrítica.  En el área de edición contamos con las nuevas estaciones de trabajo Imac de  21.5” Core 2 Duo de Intel.

También contamos con un set de grabación con escenografía móvil y insonorizado para las prácticas de los estudiantes de realizacion y actuacion.


VALOR

Valor del Taller Editing For Film incluida la matricula:  $545.000.oo


Al final del Taller los alumnos obtendrán un certificado de edición cinematográfica.

CANCELACION DEL TALLER

Cartagena Film Academy se reserva el derecho a suspender el taller Acting For Film si este no tiene el número mínimo de alumnos requeridos y debolvera 100% de Matriculas y Abonos.





Si requieres mas informacion