Home
                           CARTAGENA FILM ACADEMY               
                                        
Acting & Film Academy


                                                     TALLERES DE REALIZACION CINEMATOGRAFICA "HAND ON"



 EIGTH WEEK ACTING FOR FILM WORK SHOP



0.
.                                                       
CONTENIDO

Los estudiantes al iniciar el taller El taller Acting For Film (Actuación Cinematográfica) 1er Modulo aprenderan técnicas de lenguaje cinematográfico para que de esta manera puedan asimilar la relación de este lenguaje con la actuación dentro de el y  entender el por que de las diferencias entre la actuación para cine y otras como la actuación para teatro.



Los estudiantes con la ayuda de la exposición de buenas películas  aprenderan sobre analisis cinematográfico y analizis de el guión, areas donde se encuentran las bases para el logro de nuestro principal objetivo: Un actor comprometido y con credibilidad por parte de la audiencia.


MATERIAS


Las materias que verán los estudiantes durante el taller serán: Lenguaje y Análisis Cinematográfico; Guión Cinematográfico; Teoría y Técnica del Actor;  Relajación, Movimiento y Voz;  Actuación frente a la Cámara. 

Los estudiantes también podrán ser seleccionados para papeles en los cortos de estudiantes de talleres como el de Realización Cinematográfica, en caso de que los hubiera.


Debido a que el taller es “Hand On¨ el máximo de cupos es de 8 estudiantes. 

DURACION

Duración del Taller: 35 horas. El taller será llevado a cabo durante ocho semanas. Las clases se impartirán los días martes y jueves de cada semana, dos horas por día entre las 4:30PM y las 6:30PM


METODO

Los estudiantes aprenderan los principios de la teoria de la actuacion para cine como las tecnicas tanto fisicas como psicologicas para la construccion del personaje.  Iniciando con ejercicios de relajación, uso del movimiento y la voz en la busqueda de la interpretación. 


Los alumnos con la coordinación del profesor llevaran a cabo ejercicios donde pondran en practica sus conocimientos. Algunas de estas clases se impartiran con el uso de camaras HD, luces y todos los equipos utilizados en el cine; de esta manera los estudiantes se abituaran a la realidad de la filmación de una película. 

OBJETIVOS


Durante las ocho semanas los estudiantes abran explorado y entendido los principios de este
nuevo arte. Para estudiantes que contemplen una educación de mas largo tiempo en la actuación para el cine, esta es una excelente introducción. 

Cada estudiante se llevara una copia de las practicas en clase, con la cual iniciara su hoja de vida como actor de cine.


DIRECCION Y AREA FISICA

El taller Acting For Film 1er Modulo se impartirán en nuestra dirección: Av. San Martin No. 9 – 65 Bocagrande; Tel (57) (5) 6656157 y Cel. 321 5265305.


Además de todos los equipos de cine necesarios para las practicas, pantalla full high definition de 46” para el estudio de lenguaje cinematográfico relacionado con la actuación y reproducción de las practicas de los alumnos para la autocrítica.  En el área de edición contamos con las nuevas estaciones de trabajo Imac de  21.5” Core 2 Duo de Intel.

También contamos con un set de grabación con escenografía móvil y insonorizado para las prácticas de los estudiantes.


VALOR


El valor del Taller Acting For Film incluida la matricula:  $455.000.oo.

Al final del Taller los alumnos obtendrán un certificado de actuación para cine.


CANCELACIÓN DEL TALLER

Cartagena Film Academy se reserva el derecho a suspender el taller Acting For Film si este no tiene el número mínimo de alumnos requeridos y debolvera 100% de Matriculas y Abonos.







Si requieres mas informacion